¿Eres mayorista o minorista? Regístrate o entra.
Entrega en 24-48h. laborables | GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

Auriculares

Mostrando todos los resultados 15

Auriculares Gaming 3,5mm con USB Color Negro-Rojo HV-H2213D

21.95

Auriculares Gaming 3,5 mm con USB Negro-Rojo HV-H2213D. De diseño ergonómico, estos auriculares para gamers incorporan unas cómodas almohadillas y una diadema ultra confortable y ajustable. Ofrecen una calidad de sonido, desarrollada especialmente para jugadores: vive una mejor experiencia de juego gracias a su avanzado sistema de filtrado de ruido. También posee un micrófono lateral plegable, y contiene un cable Jack doble de 3,5 mm con una longitud aproximada de dos metros. Este dispositivo es compatible con numerosos dispositivos (PC, PS4, Mac, smartphones, tablets, etc.) gracias a su sistema de conexión doble.

Auriculares PC/AUX con Micrófono SKYPE/PS4/XBOX/NINTENDO H2105D

9.99

Auriculares con entrada AUX Jack 3.5mm. para PC y Micrófono. Diseñado para que cubran completamente las orejas y así aislar ruidos y sonidos externos. Cómodos y ligeros. La parte central está fabricada con un material de calidad para optimizar el canal de sonido.

El adaptador ps4-xbox-nintendo no incluído.

Auriculares con Micrófono Gaming oficina online skype (PS4 PRO/XBOX/NINTENDO) HV-H2116D

19.99

Auriculares con Micrófono Gaming oficina online(PS4 PRO/XBOX/NINTENDO)HV-H2116D. Estos auriculares con micrófono para PC, con polipiel, son diseñados pensando en juegos y telefonía a través de canales como Skype. Están equipado con una profunda calidad de sonido, una amplia gama de frecuencia y con una calidad de transmisión de alta fidelidad que proporciona el disfrute del audio estéreo. El diseño de la almohadilla es de cuero con diadema ajustable, ofreciendo gran comodidad. Compatible con PC, Mac, smartphones, tablets, etc.

Compatible con ps4/xbox/nintendo switch/ ,adaptador para convertirlos para consolas incluido.

Auriculares gaming RGB USB 7,1 modelo H2019U

55.00

Auriculares gaming RGB. Cuenta con USB 7.1. Están específicamente diseñados para el juego, lo que hace que cuente con una alta calidad de sonido envolvente.

Compatible con PS4 y Xbox one a través del puerto USB de la parte trasera de la consola.

Cascos gaming ps4 PS4 pro xbox nintendo switch móvil portátil PC con micrófono desmontable HV-H2015D

35.00

Cascos gaming ps4/PS pro/xbox/nintendo switch/móvil /portátil puerto jack 3.5mm 4 pines con micrófono HV-H2015D
Diseño ergonómico con cinta de sujeción ajustable individual, cómodos de llevar y difíciles de dañar. Se pueden usar durante un largo período de tiempo ya que las orejeras no hacen presión. Además, cuenta con aislamiento de ruido. Altavoz magnético de 50 mm, con alta calidad de sonido.

Micrófono desmontable y adaptador jack a aux -mic incluído que sirve para convertir el puerto de los cascos a pc ordenador ,teletraajo en skype etc.

Son ideales para jugar juegos y también el teletrabajo .

Auriculares Gaming RGB doble jack 3.5mm + USB PS4/XBOX/NINTENDO Adptador incluido H2232D

27.99

Cascos gaming RGB doble jack3.5mm + usb H2232D.
Aspecto moderno y actual, con luz RGB en ambos lados.
La diadema y los cascos están cubiertos con telas suaves y materiales esponjosos, adecuados para jugadores con diferentes tamaños de cabeza y orejas.
Altavoz magnético de 50 mm con una calidad de sonido fuerte y alta calidad.

  • Adaptador PS4/XBOX/NINTENDO SWITCH incluído

Pack Gaming – Auriculares + Teclado + Ratón + Alfombrilla – KB675CM

45.00

Pack Gaming 4 en 1 – Auriculares + Teclado + Ratón + Alfombrilla – KB675CM.

El kit combinado Havit KB675CM viene con todo lo que necesitas para comenzar una partida correctamente: un teclado RGB con teclas multimedia, un ratón gaming RGB de 2400 dpi, unos auriculares con ajuste automático y una alfombrilla que desliza a la perfección.

Al obtener un kit combinado 4 en 1 te aseguras de que toda tu configuración siga un hilo común en términos de estilo, colores y calidad.

Auriculares Gaming Metalizados con Diadema y Luz Led con puerto USB 7.1 HV-H2007U

39.95

Auriculares Gaming con Diadema y Luz Led. Aspecto sencillo y elegante. Cuenta con diadema metalizada. Altavoz magnético de 40 mm, que proporciona una alta calidad de sonido haciendo el efecto de sonido de juego muy realista. Las fundas de orejeras grandes de PU están realizadas en espuma, lo que garantiza un mejor efecto de aislamiento del sonido y un uso cómodo durante mucho tiempo.

Se recomienda que, para prolongar la vida útil de los altavoces y proteger su audición, no se ajuste el volumen de los auriculares al nivel máximo durante mucho tiempo seguido.

Auriculares Gaming Estéreos Metalizados con Entrada Jack Auxiliar 3,5mm para PS4 HV-H2002D

35.00

Auriculares tipo Gaming Estéreos con diseño metalizado. Cuenta con entrada jack auxiliar 3,5mm y clavijas para PS4. Resistencia de auriculares de 32 ± 15% ohm. Diseño de micrófono extraíble. Altavoces de Ø 53 mm con imanes de neodimio. Conector 3.5mm. Sonido envolvente virtual. Ajuste independiente del nivel de auriculares y micrófono.

Auriculares gaming con micrófono PS4/Móvil/PC HV-GE01

19.99

Auriculares gaming con micrófono PS4/Móvil/PC. Auriculares especiales para jugar con micrófono de poste conectable y controlado por cable. El auricular está fabricado en silicona, lo que los hace cómodos para estar jugando durante horas. Pin de alta compatibilidad L-type3.5MM, que es fácil de enchufar y más fácil de transportar y almacenar que Straight plug.

Consejos útiles: para prolongar la vida útil del altavoz y proteger su audición, no se recomienda ajustar los auriculares al nivel máximo durante un tiempo prolongado.

Auriculares gaming con micrófono, luz roja y conector 3,5 mm doble jack y puerto USB HV-H2239D

25.00

Auriculares tipo gaming con micrófono para profesionales y principiantes. Diseño ergonómico gracias a su doble diadema ajustable y almohadillas acolchadas. En la parte posterior, hay una rueda para el control del volumen. Permite conexión mediante 2 puertos jack 3,5mm y puerto USB. Tiene luz roja. su altavoz de 40mm proporciona una gran amplitud de sonido.

Auriculares gaming con micrófono, luz roja y puerto USB HV-H2237U

39.50

Auriculares tipo gaming con micrófono flexible de condensador de alto rendimiento. Están diseñados con una diadema elástica. Incorpora luz de LED roja. Su cable trenzado es anti-envejecimiento, antideslizante y más duradero. En él, lleva el control del volumen, el mute micrófono y el botón de apagar y encender la luz. Los altavoces poseen un calibre ultra grande de 40 mm, con amplio campo sonoro y graves fuertes. Está especialmente creado para jugar.

Auriculares gaming con puerto USB y luz azul HV-H2212U

34.95

Auriculares tipo gaming con micrófono. Cuenta con una gran calidad de sonido gracias a su sistema anti-ruido. Se conecta mediante puerto USB. Posee una diadema regulable que aporta una gran comodidad para partidas más largas. Desde el cable, puede controlarse el volumen, el micrófono y el modo de luz apagado/encendido. Cuenta con luz azul.

Auriculares gaming con micrófono, luz y puerto USB 7.1 HV-H2163U

65.00

Auriculares tipo gaming con puerto USB 7.1. Su carcasa lleva incorporada una luz LED de color verde, y su altavoz, de calibre ultra-grande de 40 mm, posee una capa ultrafina y un núcleo magnético HP, que proporciona un sonido envolvente estéreo mega bajo, con una excelente calidad de sonido. El micrófono, de alta sensibilidad, permite una comunicación eficaz con tu equipo. Los controles se encuentran en el auricular: control de volumen + o -, mute del micrófono y anti-vibración.

Auriculares gaming para PC y PS3 con micrófono y luz HV-H2158U

45.00

Auriculares gaming con un diseño ligero y almohadillas súper suaves que se adaptan a las orejas perfectamente para poder utilizarlos durante horas de juego. Además, cuentan con un controlador en el cable para el micrófono con la finalidad de que no tengas que interrumpir la partida. No obstante, no solo sirven para jugar, también pueden usarse para realizar videollamadas, escuchar música o ver una película. Cuentan con alta fidelidad de sonido. Se conecta mediante puerto USB. Son compatibles con PC y PS3. Cuentan con una luz amarilla.