¿Eres mayorista o minorista? Regístrate o entra.
Entrega en 24-48h. laborables | GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

Especial PS

Mostrando todos los resultados 9

Adaptador 2×3.5mm aux+mic a jack 3.5mm 4pines PS4/XBOX/NINTENDO

5.99

Adaptador 2*3.5mm aux+mic a jack 3.5mm 4pines
Cable Adaptador de Audio de 3.5mm – Transforma un puerto para auriculares/micrófono de 3.5mm en dos puertos separados: un conector de auriculares de 3.5mm y otro conector de micrófono de 3.5mm.
Adaptador claramente definido – Fácil identificación de entradas de micrófono y auriculares gracias a los símbolos indicativos.
Durabilidad máxima – El cobre libre de oxígeno proporciona conductividad y durabilidad máxima.

Auriculares con Micrófono Gaming oficina online skype (PS4 PRO/XBOX/NINTENDO) HV-H2116D

19.99

Auriculares con Micrófono Gaming oficina online(PS4 PRO/XBOX/NINTENDO)HV-H2116D. Estos auriculares con micrófono para PC, con polipiel, son diseñados pensando en juegos y telefonía a través de canales como Skype. Están equipado con una profunda calidad de sonido, una amplia gama de frecuencia y con una calidad de transmisión de alta fidelidad que proporciona el disfrute del audio estéreo. El diseño de la almohadilla es de cuero con diadema ajustable, ofreciendo gran comodidad. Compatible con PC, Mac, smartphones, tablets, etc.

Compatible con ps4/xbox/nintendo switch/ ,adaptador para convertirlos para consolas incluido.

Mando inalámbrico 2.4G PS2/3/PC 3 EN 1 HV-G89W

15.95

Mando inalámbrico 2.4G PS2 / PS3 / PC – 3 en 1. Conexión inalámbrica de 2.4 GHz con un rango de funcionamiento de 5-20m de distancia. Diseño ergonómico, el mando G89W está pensado para ofrecer la mejor experiencia al gamer. Dispone de modo de ahorro de energía y alarma de aviso cuando la potencia es baja.
Adecuado para cualquier juego de lucha, vuelo, carreras o disparos que permita operar con joystick.

Batería AAA (no incluida) que dura entre 5-7 horas de tiempo de funcionamiento.

Auriculares Gaming Estéreos Metalizados con Entrada Jack Auxiliar 3,5mm para PS4 HV-H2002D

35.00

Auriculares tipo Gaming Estéreos con diseño metalizado. Cuenta con entrada jack auxiliar 3,5mm y clavijas para PS4. Resistencia de auriculares de 32 ± 15% ohm. Diseño de micrófono extraíble. Altavoces de Ø 53 mm con imanes de neodimio. Conector 3.5mm. Sonido envolvente virtual. Ajuste independiente del nivel de auriculares y micrófono.

Auriculares gaming con micrófono, luz roja y conector 3,5 mm doble jack y puerto USB HV-H2239D

25.00

Auriculares tipo gaming con micrófono para profesionales y principiantes. Diseño ergonómico gracias a su doble diadema ajustable y almohadillas acolchadas. En la parte posterior, hay una rueda para el control del volumen. Permite conexión mediante 2 puertos jack 3,5mm y puerto USB. Tiene luz roja. su altavoz de 40mm proporciona una gran amplitud de sonido.

Auriculares gaming con micrófono, luz roja y puerto USB HV-H2237U

39.50

Auriculares tipo gaming con micrófono flexible de condensador de alto rendimiento. Están diseñados con una diadema elástica. Incorpora luz de LED roja. Su cable trenzado es anti-envejecimiento, antideslizante y más duradero. En él, lleva el control del volumen, el mute micrófono y el botón de apagar y encender la luz. Los altavoces poseen un calibre ultra grande de 40 mm, con amplio campo sonoro y graves fuertes. Está especialmente creado para jugar.

Auriculares gaming con puerto USB y luz azul HV-H2212U

34.95

Auriculares tipo gaming con micrófono. Cuenta con una gran calidad de sonido gracias a su sistema anti-ruido. Se conecta mediante puerto USB. Posee una diadema regulable que aporta una gran comodidad para partidas más largas. Desde el cable, puede controlarse el volumen, el micrófono y el modo de luz apagado/encendido. Cuenta con luz azul.

Auriculares gaming con micrófono, luz y puerto USB 7.1 HV-H2163U

65.00

Auriculares tipo gaming con puerto USB 7.1. Su carcasa lleva incorporada una luz LED de color verde, y su altavoz, de calibre ultra-grande de 40 mm, posee una capa ultrafina y un núcleo magnético HP, que proporciona un sonido envolvente estéreo mega bajo, con una excelente calidad de sonido. El micrófono, de alta sensibilidad, permite una comunicación eficaz con tu equipo. Los controles se encuentran en el auricular: control de volumen + o -, mute del micrófono y anti-vibración.

Auriculares gaming para PC y PS3 con micrófono y luz HV-H2158U

45.00

Auriculares gaming con un diseño ligero y almohadillas súper suaves que se adaptan a las orejas perfectamente para poder utilizarlos durante horas de juego. Además, cuentan con un controlador en el cable para el micrófono con la finalidad de que no tengas que interrumpir la partida. No obstante, no solo sirven para jugar, también pueden usarse para realizar videollamadas, escuchar música o ver una película. Cuentan con alta fidelidad de sonido. Se conecta mediante puerto USB. Son compatibles con PC y PS3. Cuentan con una luz amarilla.