¿Eres mayorista o minorista? Regístrate o entra.
Entrega en 24-48h. laborables | GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

Teclados gaming

Mostrando todos los resultados 6

Teclado Gaming Mecánico con Luces RGB KB498L

59.95

Teclado gaming mecánico retroiluminado. Diseñado para el juego, cuenta con la funcionalidad de bloqueo de la ventana pulsando FN + WIN-L. Así, evitará abandonar el juego por error.

Teclado Gamer Mecánico con cable KB464L

59.95

Teclado mecánico con cable tipo gaming. Teclas silenciosas y sensibles, reducen el ruido al mínimo y ofrecen un tacto agradable sin comprometer el rendimiento. Efecto anti-ghosting o multitáctil, registra todos los comandos y pulsaciones simultáneas con exactitud. También, cuenta con modo de tecla de bloqueo de Windows, concéntrate en el juego evitando cualquier distracción al deshabilitar la tecla Windows mientras estás en la partida. Retroiluminación RGB dinámica de tres zonas. Inclinación ajustable del teclado para una mayor comodidad en las sesiones de juegos más largas. QWERTY Español.

Teclado Gaming Mecánico con cable KB432L

59.95

Teclado mecánico con cable KB432L. Teclas silenciosas, reducen el ruido al mínimo. Además, ofrecen un tacto agradable sin comprometer el rendimiento del teclado. Cuenta con efecto anti-ghosting o multitáctil, registra todos los comandos y pulsaciones simultáneas con exactitud. Modo de tecla de bloqueo de Windows: concéntrate en el juego evitando cualquier distracción al deshabilitar la tecla Windows mientras estás en la partida. Retroiluminación RGB dinámica de tres zonas e inclinación ajustable del teclado para una mayor comodidad en las sesiones de juegos más largas. Reposamuñecas ergonómico, extraíble y antideslizante con sistema de montaje muy fácil. QWERTY Español.

Pack Gaming – Auriculares + Teclado + Ratón + Alfombrilla – KB675CM

45.00

Pack Gaming 4 en 1 – Auriculares + Teclado + Ratón + Alfombrilla – KB675CM.

El kit combinado Havit KB675CM viene con todo lo que necesitas para comenzar una partida correctamente: un teclado RGB con teclas multimedia, un ratón gaming RGB de 2400 dpi, unos auriculares con ajuste automático y una alfombrilla que desliza a la perfección.

Al obtener un kit combinado 4 en 1 te aseguras de que toda tu configuración siga un hilo común en términos de estilo, colores y calidad.

Teclado gaming semi-mecánico y retroiluminado HV-KB391L

47.99

Teclado tipo gaming semi mecánico con retroiluminación ajustable que proporciona múltiples efectos. El diseño de botones de levitación permite un movimiento suave del táctil. La cubierta superior está fabricada en metal.

Teclado gaming mecánico retroiluminado HV-KB366L

85.00

Teclado mecánico RGB de 104 teclas, construido con teclas flotantes, conmutadores azules (conmutador Gaote/interruptor Otemu) que no requiere de programación (no se necesita driver).

El modo de retroiluminación múltiple es ajustable (incluido el modo de carcasa única). Todos los modos retroiluminados están preprogramados, por lo que no se admite el ajuste de retroiluminación key-by-key.

Posee 4 niveles de brillo y 10 niveles de velocidad de respiración, carcasa superior de aluminio con acabado lijado, base de metal (además, permite el ajuste de brillo retroiluminado presionando FN + Tecla de flecha Arriba/Abajo en cualquier modo sin respiración).

La interfaz del USB plateado y dorado garantiza la transmisión de datos eficiente y estable. Cada tecla flotante tiene el interruptor azul independiente y la luz del LED, anti-ghosting completo y tecnología de la N-key rollover. Todas las teclas pueden trabajar al mismo tiempo (Aviso: Mac OS apoyan el rollover de 6 teclas solamente).