¿Eres mayorista o minorista? Regístrate o entra.
Entrega en 24-48h. laborables | GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

Alfombrillas Ratón

Mostrando todos los resultados 5

Alfombrilla tipo Gaming Extra-Larga 900X300X3mm. Color Negro-Rojo Modelo MP830

13.99

Diseño de tamaño grande de medición 900x300x3 mm. Con esta alfombrilla, nunca tendrá que preocuparse de si su ratón se escapa por el borde e interrumpe su juego en el momento más crucial. Al mismo tiempo, proporciona una mayor área de superficie para el teclado y otros elementos para jugar. El diseño Edge, proporciona una alta durabilidad: bordes reforzados para evitar deformaciones o daños, superficie resistente al agua y base antideslizante. Esta alfombrilla de ratón gaming tiene un revestimiento impermeable para evitar daños, como salpicaduras de bebidas o de otros accidentes. Su base de goma le proporciona resistencia, y es antideslizante para evitar que el ratón realice movimientos no controlados. El material de la funda está creado con un paño de malla fina de alta calidad, especialmente pensado para gamers. Gracias a sus características, permite ejecutar deslizamientos rápidos de alta precisión, con confianza y consistencia.

Alfombrilla ratón Gaming MP839

5.00

Alfombrilla ratón Gaming MP839. Tejido fino, tela alta calidad. Asegura deslizamiento suave y preciso. Base Antideslizante y diseño con costuras bordadas de alta durabilidad. Tamaño: 25 x 20cm.

Alfombrilla de ratón Gaming MP836

6.00

Alfombrilla de ratón tipo gaming. Tejido fino, tela alta calidad. Asegura un deslizamiento suave y preciso. Base Antideslizante. Diseño con costuras bordadas de alta durabilidad. Tamaño: 23x31cm.

Alfombrilla Ratón de LED Serie Gaming HV-MP02

29.99

Alfombrilla ratón con luz LED serie Gaming. La superficie asegura un control rápido y preciso del ratón. Bóton táctil de control de 10 grupos de luces de LED. Plug and play, no hace falta instalación de driver.

Alfombrilla de ratón tipo gaming HV-MP838

2.99

Alfombrilla de ratón tipo gaming que posee un diseño acolchado para evitar lesiones y problemas de la muñeca. Gracias a su diseño ergonómico, se adapta al contorno de la muñeca.