¿Eres mayorista o minorista? Regístrate o entra.
Entrega en 24-48h. laborables | GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

Ratones inalambricos

Mostrando todos los resultados 3

Ratón vertical inalámbrico HV-MS55GT

19.99

Ratón vertical inalámbrico. Diseño ergonómico: la forma contorneada se adapta perfectamente a su palma, lo que permite un movimiento más suave y evita la tensión de la muñeca. 

Conexión fiable: la tecnología avanzada inalámbrica adoptada de 2.4GHz, puede operarse a una distancia de trabajo de hasta 10 m en 360 grados sin interferencias.

Enchufar y usar: Simplemente enchufe el receptor USB Nano en su computadora, sin necesidad de un controlador adicional.

3 niveles de DPI ajustables y 6 botones: Fácil de cambiar entre 800/1200/1600 ppp. Los botones añadidos siguiente / anterior proporcionan comodidad al navegar por la página web, en total 6 botones (botón Adelante, botón Atrás, botón Izquierda, botón Derecha, Rueda de desplazamiento, botón DPI).

Requisitos del sistema: Windows 2000/ ME/ XP/ Vista/ 7/ 8/ 10/ MAC/ Linux.

Ratón inalámbrico 2.4GHz HV-MS998GT

10.99

Ratón inalámbrico 2.4GHz. Transmisión inalámbrica estable. La tecnología inalámbrica 2.4GHZ puede proporcionar una conexión confiable y no estar sujeta a ninguna interferencia en 360 grados en un radio de 10 metros. Sensación de mano cómoda y adecuada. El ratón está hecho de plástico ABS. Fácil de instalar, plug and play. El receptor MINI se puede guardar dentro del mouse.

Para proteger el ratón, no lo use en superficies rugosas. Es útil usarlo con una alfombrilla de ratón de buena calidad.

La luz del fondo es muy fuerte, por favor no lo pongas en los ojos de los demás.

 Las partes componentes del ratón provienen de partes electrónicas concisas, por favor, preste atención para no torcer o desencajar el ratón de lo contrario, su vida útil podría ser más corta.

Ratón inalambrico 2.4GHz HV-MS56GT

9.99

Ratón inalambrico 2.4GHz. La tecnología inalámbrica de 2.4GHz puede proporcionar una conexión fiable dentro de 360 grados y 15 metros sin ninguna interferencia. Con DPI de alta precisión: 1000-1500-2000. Para zurdos y diestros. Fácil de instalar, plug and play.