ENVÍO GRATIS | Recibe tus compras en 48h.

Bases y Soportes

Mostrando los 9 resultados

Soporte metalizado para dispositivos móviles H727

15.00

Soporte metalizado para dispositivos móviles. Moldura integrada de aleación de aluminio con textura metal mate. El soporte permite una rotación de 270° para que se pliegue y sea fácil de transportar. Diseño de silicona antideslizante. El extremo frontal cuenta con un orificio para poder pasar el cable de carga y datos. Compatible con los teléfonos móviles de 3.5-6 pulgadas y tabletas de 7-10 pulgadas.

Mando bluetooth selfie con disparador y zoom para Android e iOS HV-BTM19

9.99

Mando bluetooth selfie con disparador y zoom para Android e iOS HV-BTM19. Tamaño de bolsillo fácil de llevar, fácil de configurar y fácil de usar. Compatible con Android 4.3 OS o posterior e iOS 5.0 o posterior. El disparador remoto bluetooth se vincula con el dispositivo y permite tomar fotos.

Soporte Móvil para Coche con Carga Inalámbrica QI Modelo H341

24.95

Soporte Móvil para Coche con Carga Inalámbrica QI. El soporte se coloca en la rejilla de coche y mediante el sistema QI, permite la carga de dispositivos compatibles. Cuenta con indicador LED. La parte posterior del soporte está diseñada con orificios de escape de malla, que pueden aislar el calor.

Base de carga inalámbrica QI con doble entrada H340

25.00

Base de carga inalámbrica QI con doble entrada. Está fabricada con una bobina de inducción que permite cargar dos smartphones simultáneamente a alta potencia.

Cuenta con indicadores LED (azul/verde) que muestran el estado de carga.

La parte posterior cuenta con un anillo de alfombra antideslizante, lo que hace a la base más estable y duradera.

Soporte Móvil para Coche H723

15.00

Soporte de coche para dispositivos móviles. Se coloca en la salida de aire de ventilación. Cuenta con diseño de sándwich de gel de sílice para proteger el teléfono contra rasguños. Cuenta con rotación de 360º, ajuste libre, y es compatible con la mayoría de los móviles.

Soporte Móvil Magnético para Coche con Ventosa H722

15.00

Soporte magnético con ventosa para colocar dispositivos móviles en el coche. Diseño flexible, con un mecanismo para fijar la ventosa de succión ultra fuerte, para evitar las caídas del dispositivo durante la conducción.

Soporte Móvil para Rejilla con Sujeción por Gravedad y Carga Inalámbrica QI 5V/2A 9V/1,1A HV-H325

25.00

Soporte para dispositivos móviles especial para vehículos. Se coloca en la rejilla. Cuenta con un sistema que permite una perfecta sujeción del dispositivo. Además, para móviles compatibles, cuenta con carga inalámbrica QI de 5V/2A 9V/1,1A (5V de carga normal y 9V de carga rápida).

El soporte está diseñado con sujeción por gravedad, es decir, según el peso del dispositivo, el soporte autoregula la posición de agarre.

Módulo receptor de cargador inalámbrico QI compatible con:

Samsung Galaxy S6 / S6 Edge / S6 Edge + / S7 / S7 edge / Note 5, 7, 8, 9
iPhone X / 8 / 8Plus
Google Nexus 4/5/6/7
Nokia Lumia 920/1020/928/1520
LG Optimus Vu2 / G2 / G3
Reloj inteligente Moto 360 / Moto Droid Maxx / Droid Mini
HTC 8X / HTC Droid DNA
Sony Xperia Z4v

Soporte móvil para coche con ventosa HV-H71

12.99

Soporte móvil con ventosa para adaptar a la rejilla del aire del coche. Es pequeño y ligero, por lo que es fácil de transportar cuando no se use.

Soporte móvil universal para coche HV-CH001

10.99

Soporte móvil para el coche ajustable 360º. Gracias al material de silicio del clip, protege el dispositivo. Cuenta con un botón para ajustar el dispositivo al soporte.