¿Eres mayorista o minorista? Regístrate o entra.
Entrega en 24-48h. laborables | GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

Carga inalambrica

Mostrando todos los resultados 8

Batería Externa 4500mah con Carga Inalámbrica 5W 2,4A Max H147

25.00

Batería externa 4500mah con carga inalámbrica 5W 2,4A Max. Diseño 3 en 1 con 4500 mah de potencia, doble usb de salida, con cargador de viaje y carga inalámbrico 5w. Gran compatibilidad, ideal para la mayoría de los dispositivos USB. Diseño portátil.

Soporte Móvil para Coche con Carga Inalámbrica QI Modelo H341

24.95

Soporte Móvil para Coche con Carga Inalámbrica QI. El soporte se coloca en la rejilla de coche y mediante el sistema QI, permite la carga de dispositivos compatibles. Cuenta con indicador LED. La parte posterior del soporte está diseñada con orificios de escape de malla, que pueden aislar el calor.

Altavoz bluetooth IPX5 5W TF con carga QI inalámbrica M1

49.95

Altavoz bluetooth con potencia 5W. Cuenta con sistema de impermeabilidad IPX5 para salpicaduras y polvo. Además, en la parte superior, incorpora un lector QI para carga inalámbrica.

Diseño en tela.

Dispone de tres posibilidades de conexión:

  • Bluetooth
  • Lector de tarjeta SD
  • Auxiliar

Base de carga inalámbrica QI con doble entrada H340

25.00

Base de carga inalámbrica QI con doble entrada. Está fabricada con una bobina de inducción que permite cargar dos smartphones simultáneamente a alta potencia.

Cuenta con indicadores LED (azul/verde) que muestran el estado de carga.

La parte posterior cuenta con un anillo de alfombra antideslizante, lo que hace a la base más estable y duradera.

Base de carga inalámbrica H33

19.95

Base de carga inalámbrica H33. Cargador inalámbrico con alimentación MicroUSB. Compatible con iPhone X, iPhone 8/8 Plus, Samsung Galaxy Note 8 S6 S7 S8 / S8 Plus. Solo tendrá que poner el dispositivo sobre la base con este conectado para que se cargue el dispositivo.

Entrada: 5V / 2A 9V / 1.67A(max)
Modos de carga dual: Admite carga normal de 5V y carga rápida de 9V
Ultrafino y portátil: Diseño ultrafino, fácil de transportar.
Luz indicadora LED: El indicador LED blanco muestra el estado de la carga.
Identificación inteligente: Identificación inteligente del metal, que puede evitar el consumo de energía y la quema de calor.
Protecciones de triple circuito: Protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensióny protección contra sobrecalentamiento.

Base inalambrica QI doble bobinas H330

29.50

Base inalámbrica QI doble bobina. Cuenta con identificación inteligente de metal, que evita el consumo de energía, y es compatible con todos los dispositivos que admiten carga inalámbrica QI. Sin olvidar la carga inteligente: tras completarse, se apaga automáticamente para proteger la batería.Puede utilizarse como cargador inalámbrico o como soporte, además, la alfombrilla es antideslizante.

Base inalámbrica QI Plegable H32

25.00

Base inalámbrica QI Plegable. Puede cargar transversal y horizontalmente.  Modo de carga dual, soporta 5V de carga normal y 9V de carga rápida. Identificación inteligente y compatibilidad con todos los dispositivos que admiten carga inalámbrica QI. Cuenta con carga inteligente: tras completarse, se apaga automáticamente para proteger la batería. Diseño plegable y alfombrilla antideslizante.

Soporte Móvil para Rejilla con Sujeción por Gravedad y Carga Inalámbrica QI 5V/2A 9V/1,1A HV-H325

25.00

Soporte para dispositivos móviles especial para vehículos. Se coloca en la rejilla. Cuenta con un sistema que permite una perfecta sujeción del dispositivo. Además, para móviles compatibles, cuenta con carga inalámbrica QI de 5V/2A 9V/1,1A (5V de carga normal y 9V de carga rápida).

El soporte está diseñado con sujeción por gravedad, es decir, según el peso del dispositivo, el soporte autoregula la posición de agarre.

Módulo receptor de cargador inalámbrico QI compatible con:

Samsung Galaxy S6 / S6 Edge / S6 Edge + / S7 / S7 edge / Note 5, 7, 8, 9
iPhone X / 8 / 8Plus
Google Nexus 4/5/6/7
Nokia Lumia 920/1020/928/1520
LG Optimus Vu2 / G2 / G3
Reloj inteligente Moto 360 / Moto Droid Maxx / Droid Mini
HTC 8X / HTC Droid DNA
Sony Xperia Z4v