¿Eres mayorista o minorista? Regístrate o entra.
Entrega en 24-48h. laborables | GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

Especial para coches

Mostrando todos los resultados 11

Soporte Móvil para Coche con Carga Inalámbrica QI Modelo H341

24.95

Soporte Móvil para Coche con Carga Inalámbrica QI. El soporte se coloca en la rejilla de coche y mediante el sistema QI, permite la carga de dispositivos compatibles. Cuenta con indicador LED. La parte posterior del soporte está diseñada con orificios de escape de malla, que pueden aislar el calor.

Soporte móvil para coche multiposición H746

9.95

Soporte móvil rejilla ventilación coche multiposición H746. El soporte del teléfono para coche, gracias a su estructura, no ocupa mucho espacio en la salida de aire. TECNOLOGÍA INTEGRAL, tamaño pequeño, forma simple, ajustable y adaptable y soporte invisible telescópico. Cuenta con cinco puntos de soporte, estable y seguro. Este producto no afecta a la señal, no hace ruido y no bloquea la línea de visión. Cuando colocas el teléfono, el botón de silicona se bloquea automáticamente y se reestablece automáticamente para quitar el teléfono. Fácil de instalar y listo para usar. Adecuado para teléfonos móviles de 4,0-6,0 pulgadas, rotación de 360 °.

Soporte Móvil para Coche H723

15.00

Soporte de coche para dispositivos móviles. Se coloca en la salida de aire de ventilación. Cuenta con diseño de sándwich de gel de sílice para proteger el teléfono contra rasguños. Cuenta con rotación de 360º, ajuste libre, y es compatible con la mayoría de los móviles.

Soporte Móvil Magnético para Coche con Ventosa H722

15.00

Soporte magnético con ventosa para colocar dispositivos móviles en el coche. Diseño flexible, con un mecanismo para fijar la ventosa de succión ultra fuerte, para evitar las caídas del dispositivo durante la conducción.

Cargador mechero USB Quickcharge 3.0 + PD18W 3A max. H230

17.95

Cargador Smartphone para coches. Se adapta a través del mechero del vehículo. Carga rápida (Quickcharge) 3.0. Su puerto PD puede realizar la función de carga rápida de 18w. Carga máxima de hasta 3A.

Soporte Móvil para Rejilla con Sujeción por Gravedad y Carga Inalámbrica QI 5V/2A 9V/1,1A HV-H325

25.00

Soporte para dispositivos móviles especial para vehículos. Se coloca en la rejilla. Cuenta con un sistema que permite una perfecta sujeción del dispositivo. Además, para móviles compatibles, cuenta con carga inalámbrica QI de 5V/2A 9V/1,1A (5V de carga normal y 9V de carga rápida).

El soporte está diseñado con sujeción por gravedad, es decir, según el peso del dispositivo, el soporte autoregula la posición de agarre.

Módulo receptor de cargador inalámbrico QI compatible con:

Samsung Galaxy S6 / S6 Edge / S6 Edge + / S7 / S7 edge / Note 5, 7, 8, 9
iPhone X / 8 / 8Plus
Google Nexus 4/5/6/7
Nokia Lumia 920/1020/928/1520
LG Optimus Vu2 / G2 / G3
Reloj inteligente Moto 360 / Moto Droid Maxx / Droid Mini
HTC 8X / HTC Droid DNA
Sony Xperia Z4v

Auricular estéreo Bluetooth con cargador de coche HV-H965BT

29.50

Auricular estéreo inalámbrico conectado mediante Bluetooth. Se carga a través de un dispositivo que se conecta al mechero del coche (el producto incluye el dispositivo) y que, a su vez, incluye un puerto USB para otros dispositivos. Este cuenta con una velocidad de carga de 2,1A. El auricular cuenta con aislamiento de ruido e indicador de luz para la carga.

Soporte móvil para coche con ventosa HV-H71

12.99

Soporte móvil con ventosa para adaptar a la rejilla del aire del coche. Es pequeño y ligero, por lo que es fácil de transportar cuando no se use.

Soporte móvil universal para coche HV-CH001

10.99

Soporte móvil para el coche ajustable 360º. Gracias al material de silicio del clip, protege el dispositivo. Cuenta con un botón para ajustar el dispositivo al soporte.

Cargador de coche con doble USB 4.8A HV-UC263

13.99

Cargador de coche vía mechero que detecta la corriente de entrada de los dispositivos conectados y maximiza tanto la compatibilidad como la velocidad de carga hasta 2.4A cada puerto o 4.8A en total. Con dos puertos de salida USB estándar, puede cargar dos tabletas o teléfonos con hasta 2.4A simultáneamente a su máxima velocidad. Tiene diseño avanzado de circuito con protección contra sobre-calentado, sobre-corriente y sobre-carga. No incluye cable.

Cargador de coche con doble USB y función carga rápida 3.0 HV-QC2023

12.99

Cargador de coche vía mechero con doble USB que permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Gracias a su gran capacidad, cada uno de sus puertos USB puede alcanzar un máximo de 2.4A. Tiene función de carga rápida, es decir, reduce el tiempo de carga para los móviles que tengan esta función incorporada. Su versión USB 3.0 permite una velocidad de transmisión de hasta 5Gbps.