¿Eres mayorista o minorista? Regístrate o entra.
Entrega en 24-48h. laborables | GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

Relojes inteligentes

Mostrando todos los resultados 7

Reloj Inteligente Smartwatch Fitness Impermeable IP68 para Android H1112

39.99

Reloj inteligente / Smartwatch HAVIT H1112.

  • Estilo deportivo, para hombre, mujer o niño.
  • Adecuado para múltiples escenas de trabajo/ fitness/ estudio/ viajes/ natación.
  • IP68 sumergible. La pulsera es resistente al agua hasta 50 metros, Cumple con los estándares internacionales de Impermeabilidad, lo que signiflca que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa…
  • Trabaja con la intertaz de App Fundo: simple  y práctica.
  • Funciones: podómetro, calorías, kilómetros, presión arterial, oxígeno en sangre, calidad sueño, aviso y lectura de mensajes whatsapp, Facebook,  Instagram, Twotter etc, aviso de llamada, datos de medición de diferentes modos de deportes, función ‘Encontrar mi movil’ , entre otras.
  • Batería 200mah. Autonomía de 5 hasta 20 dias
  • ldiomas: inglés y español.

Reloj tipo Pulsera Inteligente Deportivo H1108. Impermeabilidad IP67

35.00

Reloj tipo pulsera inteligente deportivo. Sistema de impermeabilidad IP67, que permite hasta 1m de profundidad durante 15m. Perfecto para running y fitness. Diseño ultrafino con correa de dos colores. Dispone de carga USB sin necesidad de cable de carga. Cuenta con diferentes interfaces para la pantalla.

Reloj Inteligente / Smartwatch H1103A. Waterproof 3ATM

59.95

Reloj Inteligente con sistema Waterproof 3ATM, lo que lo hace resistente a salpicaduras, polvo, lluvia… No indicado para piscinas y ducha. Pantalla táctil de 1.54 pulgadas. La pantalla siempre se muestra encendida (hasta 18 horas), por lo que no es necesario realizar un movimiento para iluminar. Incluye:

  • 7 diales o interfaces con diferentes estados de ánimo.
  • Pronóstico del tiempo para los próximos 15 días, incluyendo temperatura, humedad, UV y velocidad del viento.
  • Control de música: ajuste de volumen, cambio de pista…

Reloj Inteligente Tipo Deportivo Multifunción H1104. 60 esferas. Pantalla táctil completa. Sistema IP67

45.00

Reloj Inteligente Tipo Deportivo Multifunción. Se distingue de otros modelos por su pantalla táctil completa de 1.3 pulgadas y porque cuenta con hasta 60 esferas (interfaces). Dispone de espacio multimedia para fotos, control remoto de música, mediciones de presión arterial, frecuencia cardiaca, pulso, calidad de sueño…

Funcionamiento de hasta 30 días tiempo de espera prolongado. Dispone de sistema de resistencia al polvo y al agua IP67, que permite sumergirse hasta 1m durante 15 minutos.

Reloj Inteligente Deportivo BTS diseño mujer H1105

49.95

Reloj deportivo inteligente BTS H1105. El nuevo reloj inteligente Havit H1105 se ha diseñado específicamente pensando en las mujeres. Además de controlar el estado físico, ritmo cardíaco y presión arterial, ayuda a controlar el ciclo menstrual.

Otras de las funcionalidades del reloj inteligente Havit H1105 son: la frecuencia cardíaca, el pulso, el registro del sueño, los pasos, las calorías, la distancia, los minutos activos, la presión arterial, el oxígeno en la sangre, recordatorio de llamada entrante, mensajes, Whatsapp, notificaciones de redes sociales, estar sentado durante mucho tiempo, función de despertador, toma de agua, etc.

Además, cuenta con sistema de impermeabilidad IP67 (probado también con IP68) que permite nadar con él y realizar inmersiones temporales (hasta 1m durante 15 minutos), fotografía inteligente, función ‘No molestar’ y sistema de búsqueda mutuo entre el dispositivo y el smartphone. El reloj inteligente Havit H1105  se enciende/despierta al levantar la muñeca.

En cuanto a su diseño, cuenta con esfera en forma de diamante y varios temas para personalizar la imagen. La correa del reloj H1105, en color nude, está fabricada en un material flexible.

Reloj Deportivo Multifunción Bluetooth H1103

49.95

Reloj deportivo con conexión mediante bluetooth. Diseño sofisticado, combinado con una moderna correa magnética hecha de acero inoxidable.

Conexión a través de Bluetooth 4.0. Pantalla HD de 1.3 pulgadas y resolución de  240×240. Es posible cambiar las pantallas a tu gusto e incluso crear tus propios protectores de pantalla según su galería. La correa se puede cambiar. Capacidad de la batería 170mA, con 15 días de funcionamiento garantizados.

Después de emparejarse con el teléfono (usando el programa DaFit), el smartwatch inmediatamente cuenta sus pasos y calorías. Puedes medir no solo el pulso, sino también el nivel de oxígeno en la sangre o la presión arterial. Además, hay una función de reloj de alarma, recordatorios del movimiento y consumo de agua. Podrás controlar el reproductor de música y la cámara. También, las notificaciones de llamadas y SMS se muestran en la pantalla.

Reloj deportivo BTS IP67 negro H1100

21.95

Reloj deportivo bts IP67 NEGRO H1100. Soporte para mensajes de Viber, Facebook, SMS y notificación de llamadas entrantes.

Sensores: podómetro, diferentes modos de deporte, presión, pulso, nivel de oxígeno en la sangre y medición del sueño profundo.

También, puede hacer fotos usando el brazalete (úselo como un botón de obturador en su teléfono inteligente).