¿Eres mayorista o minorista? Regístrate o entra.
Entrega en 24-48h. laborables | GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

Bases y Soportes

Mostrando todos los resultados 2

Soporte metalizado para dispositivos móviles HV-H727

10.99

Soporte metalizado para dispositivos móviles. Moldura integrada de aleación de aluminio con textura metal mate. El soporte permite una rotación de 270° para que se pliegue y sea fácil de transportar. Diseño de silicona antideslizante. El extremo frontal cuenta con un orificio para poder pasar el cable de carga y datos. Compatible con los teléfonos móviles de 3.5-6 pulgadas y tabletas de 7-10 pulgadas.

Cargador de 4 USB con soporte y luces LED HV-4U0C

39.99

Cargador con 4 puertos USB, capaz de cargar de 1 a 4 dispositivos al mismo tiempo. Cuenta con un diseño innovador que sirve de soporte para los dispositivos mientras están cargando, ya que dispone de 4 espacios para colocar los móviles o tablets. Y gracias a su diseño especial, en forma de montaña, es compatible para diferentes tamaños de teléfonos y tablets.

Cuenta con Smart IC o derivación inteligente, es decir, es autorregulable. La corriente de salida máxima puede ser de hasta 2.4A (un puerto), lo que permiten que los dispositivos carguen de manera segura y rápida.

Incluye lámpara de LED con dos modos de iluminación: el modo siempre encendido y el modo de respiración. Con este último, un toque suave en la parte superior será suficiente para ir variando la intensidad de la luz.