¿Eres mayorista o minorista? Regístrate o entra.
Entrega en 24-48h. laborables | GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

Preguntas frecuentes

¿Cómo se compra en Havit Spain?

¡Muy fácil! La web de HAVIT SPAIN está pensada para que el proceso de compra resulte lo más sencillo y cómodo posible.

En caso de tener claro qué estás buscando, escribe el nombre del producto en el buscador y haz clic en la lupa de la derecha para acceder a él. Si no lo tienes claro, desde HAVIT SPAIN recomendamos que te dejes guiar por las categorías a la hora de navegar por la web.

Una vez elegido el modelo y el número de unidades que deseas adquirir; continúa haciendo clic en el botón rojo ‘Añadir al carrito’ que aparece bajo la descripción del artículo.

En la parte superior derecha de la web verás un pequeño icono con forma de carrito de supermercado. Tendrás que pulsar en él para iniciar la fase de pago y, además, podrás ver todos los artículos que has ido metiendo en tu cesta de compra. Al final de tu lista, verás otro botón – ‘Finalizar compra’ – que, al hacer clic, abrirá la nueva ventana donde hay que introducir los datos bancarios y seguir las instrucciones para concluir la operación.

¿Cuánto tarda en llegar el producto?

Entre 48-72 horas es el plazo habitual, si se trata de días laborables y habiendo existencias disponibles. En caso de que no hubiera dicha disponibilidad, HAVIT SPAIN se pondrá en contacto con el usuario e indicará un plazo de entrega.

Para más información, pulsar aquí.

¿Cuánto me cuestan los gastos de envío?

6€ en pedidos inferiores a 30€. Cuando el pedido supere dicha cifra, los gastos de envío serán gratuitos. 

¿Cómo funcionan los cupones descuentos?

A través de sus diferentes vías de difusión, HAVIT SPAIN podrá ofrecer promociones y descuentos que estarán sujetos a determinadas condiciones y a una fecha de caducidad establecidas previamente. Para canjearlas, en caso de haber alguna campaña activa, se deberá de introducir un código pulsando el botón ‘Apply Coupon’ que aparece en la esquina inferior derecha en la página de la lista de compra o carrito.

¿Sólo se puede pagar con tarjeta?

Sí, con Mastercard o Visa. Esta es la opción de la pasarela de pago con tarjeta de Redsys. HAVIT SPAIN garantiza la política de privacidad y la protección de datos, tratándose de una web completamente segura.

¿Todos los productos disponen de garantía? ¿En qué casos ofrece cobertura?

Si. Todos los productos de HAVIT SPAIN cuentan con la garantía que establece el fabricante, siendo este el encargado de cubrirla en cualquiera de estos 3 supuestos:

· Devolución comercial (D.O.A.). Casos en los que el cliente quiere devolver el producto por motivos ajenos a incidencias técnicas.
· Devolución por entrega defectuosa.
· Garantía de productos defectuosos (R.M.A.).

Para profundizar en las condiciones para proceder a la devolución en cada uno de estos supuestos, pulsar aquí.

¿Puedo devolver un pedido?

. Siempre que la garantía del artículo esté en vigor y se cumplan con los requisitos preestablecidos en los casos en los que se permite realizarla.

Haz clic aquí para saber más sobre los tipos de devolución.

A la hora de realizar el pago, ¿puedo estar tranquilo/a introduciendo mis datos bancarios?

Por supuesto. HAVIT SPAIN garantiza no comercializar con los datos personales de los usuarios y los utilizará, exclusivamente, de acuerdo con los fines establecidos en la Política de Privacidad.

¿Es imprescindible aceptar la política de cookies? ¿Qué uso se le da a esa información?

No. Puedes navegar por HAVIT SPAIN sin aceptar la política de cookies y podrás ejercer tu derecho a desactivarlas o eliminarlas, pero hay que tener en cuenta que el objetivo de las cookies es adaptar el contenido al perfil y necesidades de nuestros usuarios.

Sigo teniendo dudas, ¿cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Si se trata de alguna consulta o duda respecto al servicio técnico, al final de la página web aparecen dos columnas: Información y Soporte. En esta segunda, haciendo clic en el segundo punto Soporte y Drivers’, se abrirá un formulario que tendrás que rellenar incluyendo tus dudas y tus datos, para que nuestro equipo las resuelva en un plazo máximo de 48h.
También, puedes directamente enviar un email a la dirección soporte@prohavit.es o llamar al +34 954 675 897.